top of page

Testimonios de alumnos satisfechos con mis productos educativos




¡Hola!


Hoy quiero hacer un articulo especial, diferente.


Estoy ofreciendo un nuevo curso: "Mantenimiento y Mecánica de Avanzada" que está en lanzamiento por este fin de semana.


Y quiero mostrarte algunas opiniones de otras personas sobre lo que enseño.


Porque si me lees de hace tiempo, sabes que hace seis meses que estoy subiendo contenido, dando información gratuita y de pago para diagnosticar y reparar distintas piezas de nuestras maquinarias, pero en algún momento te van a surgir dudas:


  • ¿Funciona lo que enseña?


  • ¿Voy a arreglar o empeorar la mecánica de mi equipo?


  • ¿Es confiable? ¿Tiene experiencia, o acaba de "largarse" como mecánico y quiere salvarse con los cursos?



Todas éstas son preguntas entendibles, y me alegro que las hagas, porque me estas dando la oportunidad de responderlas.


Por eso hoy quiero mostrarte algunos de los varios testimonios que he recibido en estos meses con opiniones honestas de gente como vos, que trabaja día a día con la maquinaria. ¡Algunos incluso han resuelto en el mismo video el problema!


 

A este alumno de "Mecánico a Distancia", de Argentina, se le detuvo de repente el tractor y no volvía a la marcha. El dueño pensaba que era un relay, porque el tablero encendía y el relay hacía ruído extraño. Pero no era eso.


Por eso le recomendé revisar el vol negativo, que lo limpie, y que ajustara el tornillo de masa. Efectivamente ese tornillo estaba flojo también. ¡Y listo!


Escuchá como brama ese tractor.


 

Mauricio Espinoza nos cuenta que los manuales que adquirió le resultaron muy útiles. Dice que se animó a armar un motor de tractor, algo que sentía totalmente fuera de sus habilidades, ya que no es mecánico de profesión.


Destaca que en el manual están incluídas las medidas de tolerancia de cada pieza, para saber en qué momento están bien colocadas, y cuando hay que revisar algo antes de dar el siguiente paso.


Al final recomienda los manuales a quien le guste la mecánica, los fierros, y a quienes sean mecánicos o tengan necesidad de saber.


 

En este caso, nos muestran otro caso en que no arranca el tractor, parte de mi asesoramiento sobre lo que hay que hacer, y al final, la alegría del cliente de haber resuelto su problema.



 

Guillermo en este audio nos anima a seguir adelante con esta labor educativa ya que, como él mismo dice, son muchos quienes necesitan ayuda en estos temas.


 

Eso es todo por esta semana. Quería que leyeras opiniones, vieras los resultados que estoy generando en el secto agropecuario, y dejarte tranquilidad sobre la calidad de lo que comparto.


Te invito a seguirme en Instagram donde comparto tips diarios sobre mecánica agrícola.


Nos vemos el próximo artículo con más valor para tu motor.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page