¿Cómo lidiar con la disfunción eréctil de forma natural y sin sentir vergüenza?
¡Hola a todos! Soy de Valencia y llevo ya un tiempo comiéndome el coco con este tema. Tengo 38 años y desde hace unos meses noto que "la cosa" no responde como antes. No es que sea un drama cada vez, pero la verdad es que ya me ha pasado varias veces y me está afectando en el tema de la autoestima. No sé si será el estrés, la comida, el sedentarismo o qué, pero me está costando tener erecciones firmes y duraderas. He leído por ahí que puede ser normal, pero no quiero seguir ignorándolo. ¿Alguno ha pasado por esto y ha logrado solucionarlo sin necesidad de recurrir a fármacos fuertes? Busco algo más natural, sin tener que estar tirando de pastillas o sentirme "menos hombre". Estoy abierto a consejos, rutinas, cambios en la dieta, lo que sea y píldoras de sildenafil. Agradezco cualquier ayuda, de verdad. ¡Un abrazo desde la terreta!
Hola, tío. Yo no tengo ese problema, pero tengo colegas que sí. Supongo que a veces es todo mental, ¿no? Igual estás agobiado por el curro o por la rutina. A mí me pasó algo similar una vez después de una época de mucho estrés, y cuando me relajé volvió todo a su sitio. No sé si te ayuda esto, pero creo que también influye bastante lo emocional. Igual hablar con un psicólogo podría servir, aunque tampoco soy experto. ¡Ánimo y ya verás que mejora!