top of page

Grupo Agrocrecimiento

Público·129 miembros
Luke Williams
Luke Williams

Archivo De Descarga Eeeeeeeeee.torrent [CRACKED]


Si te has perdido un poco en la explicación anterior, en este artículo vamos a explicártelo todo. Primero vamos a explicarte qué es exactamente el protocolo BitTorrent, también conocido únicamente como Torrent. Y luego, pasaremos a decirte cómo funciona internamente para que sepas cómo se está realizando la descarga.




Archivo de Descarga eeeeeeeeee.torrent


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2uea7U&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1TUub2U7KuWeGn0VJr0sX1



El BitTorrent es un protocolo de intercambio de datos de forma descentralizada. Es un sistema que siempre ha gozado de mucha popularidad para intercambiar archivos de todo tipo, y aunque la descarga directa le quitó protagonismo durante unos años, ahora vuelve a ser un protocolo muy utilizado. Hay páginas como las de distribuciones GNU/Linux y algunas instituciones que lo utilizan para permitirte descargar sus archivos.


Voy a intentar explicártelo de forma sencilla. Imagínate que tú quieres descargarte un archivo. Para ello, necesitarás abrir un pequeño archivo .torrent en el programa que utilices para descargar torrents, denominados clientes BitTorrent. Este pequeño archivo no es el que te vas a descargar, sino una especie de mapa que hace que se añadan los datos de la descarga. A veces, se puede añadir este "mapa" también mediante un tipo de enlace, llamado Magnet.


Una vez añades ese mapa, tu cliente de BitTorrent se conectará con otros clientes que tengan el mismo archivo. De esta manera, puedes descargarte fragmentos de un mismo archivo de diferentes personas, haciendo que la descarga sea mucho más rápida.


Más arriba te hemos explicado ya el funcionamiento general de la red. Tú quieres bajar un archivo, y debes abrir el archivo específico .torrent, que sirve como mapa para llegar hasta el archivo que quieres bajar. Luego, tu cliente de BitTorrent se conectará a los clientes del resto de personas que tengan ese archivo, y te descargarás varios de sus fragmentos de todas las personas que lo tengan. Luego, el cliente BitTorrent irá uniendo los datos de ese archivo que te descargas para que puedas usarlo.


Existen varios trackers, una gran cantidad de ellos, y puedes añadir todos los que quieras a tu cliente de BitTorrent. Cuantos más trackers activos tengas, a más redes de usuarios podrás acceder, y con ello podrás descargar más rápido los archivos o encontrar otros nuevos.


El uso de torrents hace referencia a la descarga y carga de ficheros entre ordenadores individuales. Es lo opuesto a la descarga de ficheros desde un servidor, que es cómo normalmente obtenemos nuestro contenido digital. La descarga por torrent tiene unos pocos componentes:


Un cliente torrent es un programa que usa un fichero torrent para ver quien más tiene el fichero que quieres descargar. El cliente obtiene datos de todos esos ordenadores, y poco a poco añade pequeños paquetes del fichero que estás descargando en tu ordenador. El cliente torrent también carga pequeños paquetes de ese fichero a esos otros ordenadores. Esto es lo que conforma una red P2P.


Un cliente torrent usa ese pequeño tracker para ver quien más tiene el archivo que quieres descargar, por ejemplo, una película, y obtiene datos de todos esos ordenadores, añadiendo lentamente pequeños paquetes del fichero que estás descargando en tu ordenador.


Para poder usar torrents, primero debes tener un archivo de torrent. Hay varias webs que hospedan estos archivos y se conocen como webs de torrents. Un ejemplo muy conocido de este tipo de webs es The Pirate Bay.


El uso de torrents tiene un poco de mala reputación en todo el mundo, así que es normal que la gente empiece a asociar el acto de la descarga por torrents con todo lo malo de Internet, incluyendo a los hackers.


uTorrent sirve para descargar archivos .torrent de forma rápida y sencilla. Gracias a esta app que utiliza la red P2P (peer-to-peer), podrás bajar ficheros a través de una URL o utilizando el botón "Agregar Torrent".


Para agregar trackers a uTorrent hay que llegar a las Propiedades del archivo torrent que estés descargando e introducirlos en el apartado Trackers del fichero. Tan solo quedará darle a OK para confirmarlo.


Hoy vamos a explicar paso a paso cómo instalar y utilizar uTorrent Web. Se trata de un nuevo cliente para descargas P2P con formato torrent, pero con la diferencia de que no descarga vídeos para que puedas verlos después, sino que directamente los abre para que puedas verlos en streaming sin tener que esperar a que finalice la descarga.


Vamos a dividir el artículo en dos partes. Primero te vamos a enseñar paso a paso cómo instalarlo, ya que en el proceso puedes acabar instalando otras aplicaciones y adware si no prestas atención. Luego pasaremos a enseñarte cómo utilizar la aplicación de dos maneras, desde páginas de torrents de terceros o con archivos .torrent que ya te hayas descargado.


La aplicación uTorrent Web se abrirá directamente en una pestaña de tu navegador. Tiene una barra de búsqueda, la cual simplemente abre en Chrome la búsqueda que realices añadiéndole el término torrent. Hay dos maneras de utilizar uTorrent Web, la primera desde otras páginas de descargas y la segunda a través de los archivos .torrent que te hayas descargado.


Cuando lo hagas, se te abrirá una ventana con el explorador de archivos. En ella, primero selecciona el archivo .torrent que quieras utilizar (1) que enlace a la descarga de un vídeo, y después pulsa el botón de Abrir para abrirlo en la web. Y ya está, uTorrent Web lo cargará y podrás ver el vídeo al que enlaza el archivo torrent.


El contenido de los medios digitales se distribuye con archivos torrent, que contienen los metadatos de los archivos descargables. La ventaja de los archivos torrent es que permiten descargas más rápidas desde múltiples semillas.


Por lo tanto, es posible que deba instalar un software VPN para obtener torrents de Pirate Bay y sitios web similares. Tenga en cuenta que la descarga de material protegido por derechos de autor por cualquier medio es ilegal en numerosos países.


Una de las opciones de VPN más seguras es ExpressVPN. Permite la descarga de torrents sin restricciones en todos los servidores con excelentes velocidades de conexión. Por lo tanto, puede conectarse a cualquier servidor y descargar torrents sin restricciones.


Para abrir archivos torrent, necesitará un software de cliente de BitTorrent, como uTorrent. Esa es una utilidad de intercambio de archivos P2P con la que puede descargar el contenido que el torrent incluye metadatos.


Una vez que haya descargado un torrent, puede abrir sus archivos, que a menudo se incluyen dentro de un archivo ZIP. Si aún no tiene un archivo torrent, puede descargarlo de sitios web como Pirate Bay.


Buenas. Hasta la ultima actualizacion no tenia problema a la hora de descargar un enlace torrent, siempre me dejaba elegir que hacer. Pero ahora solo me deja guardar el archivo. En ajustes > general > aplicaciones ni siquiera me aparecen los archivos torrent para poder elegir que hacer con ellos. Tampoco me deja añadir nada. Como puedo solucionarlo?


Hola, Claro el menú ajustes > general > aplicaciones no deja agregar tipos de archivos solo modificar los que ya interpreto el Firefox. Para que vuelva el panel donde pregunta que hacer con los archivos hay que ingresar a la configuración avanzada del Firefox y cambiar lo siguiente:


Hola, yo le he probado y no me ha funcionado.Sigue descargandose sin preguntar.Espero se pueda solucionar pronto, porque es un rollo que descargue en vez de poderse abrir y tener que ir al archivo, despues darle al archivo abrir con torrent, y despues borrarlo.Cuando antes te preguntaba y abria con torrent, y no tenias que hacer todos esos pasos.Gracias .


El uso de las redes P2P para la descarga de archivos está a la orden del día. Algunos pensarán que está relacionado con las descargas ilegales y la piratería. No obstante, eso no es del todo cierto ya que podemos descargar mucho software libre y contenido sin derechos de autor. Actualmente los clientes más populares son los tipo Torrent seguido a bastante distancia por eMule. En el momento en el que procedemos a la descarga de un archivo Torrent se maneja un vocabulario propio que quizás no entiendas bien. En este tutorial vamos a explicar qué son los conceptos de Peer, Seed, Leech y el ratio de las descargas Torrent y la influencia que tienen en tu descarga.


Lo primero que vamos a hacer es aclarar el concepto de redes P2P, y mencionaremos algunos de los clientes Torrent más importantes. Luego pondremos el ejemplo de la descarga de una archivo legal e iremos conociendo a través de ello los conceptos de Peer, Seed, Leech y el ratio de las descargas Torrent.


En cuanto a algunos ejemplos de los programas P2P más utilizados para hacer descargas Torrent tenemos a BitTorrent, uTorrent y qBittorrent, y uno muy popular en sistemas Linux y en servidores NAS que es Transmission, uno de los clientes Torrent más ligeros y fáciles de utilizar.


Antes de comenzar conviene recordar que, para obtener un buen rendimiento con programas P2P, conviene hacer una serie de preparativos. Entre ellos suele estar establecer una IP fija local a ese ordenador, abrir puertos en el router hacia ella, y en el programa tener seleccionado el mismo puerto. En este caso, vamos a utilizar qBittorrent que podéis descargar desde este enlace.


Una vez que tenemos configurado todo como indicamos anteriormente, vamos a ver un ejemplo típico de cómo se harían las descargas Torrent. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo Torrent correspondiente en nuestro disco duro. En este caso hemos optado por descargar una distribución de Linux gratuita cuya descarga es legal. A continuación, lo que tenemos que hacer es ir a Archivo y allí seleccionamos Agregar archivo torrent. 041b061a72


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

  • Agrocrecimiento
  • Bao Khang Pham
    Bao Khang Pham
  • Raghini Rathod
    Raghini Rathod
  • Faska Gaster
    Faska Gaster
  • Anjali Kukade
    Anjali Kukade
bottom of page