top of page

Grupo Agrocrecimiento

Público·107 miembros
Dylan Sanchez
Dylan Sanchez

Conversaciones Con Asesinos: Las Cintas De Jeff...



Es por ese mismo motivo que desde Netflix aprovecharon la euforia por el show y prepararon una nueva producción sobre el criminal. Se trata de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. Esta docuserie mostrará, según adelantaron, cada uno de los crímenes con audios e imágenes reales del caso.




Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeff...



Netflix desea sacar el máximo provecho a Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. De forma directa, con el buen posicionamiento de la serie en una parte de la crítica y la audiencia, y también de otra manera, produciendo contenidos que sirvan para mantener viva esa serie. Eso explica su más reciente apuesta: Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer, una miniserie de tres episodios en los que se va a las entrañas de la bestia.


"Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer", es el nombre de la nueva serie documental de Netflix, en la cual se revelarán charlas inéditas con el temido asesino en serie, responsable de 16 muertes.


Y es aquí donde Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer entra en juego. Esta serie documental tiene varias ventajas que la colocan en un nivel diferente. Por un lado, el contar con el relato del propio Dahmer le aporta autenticidad y horror a su historia, haciéndonos testigos de la ausencia de empatía y desinterés por el prójimo a través de su propia voz. A su vez, al tratarse del género documental se puede permitir otras licencias creativas más centradas en la aportación de información que en la recreación para el espectáculo visual, dejando que cada testimonio vaya armando los diferentes capítulos narrativos de esta historia real. De esta manera, se rompe la imagen del icono monstruoso, para dejar paso a la imagen de un hombre minúsculo y peligrosamente perturbado. 041b061a72


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page